Acciones, Agencias, Cadenas, Entretenimiento, Festivales, Marcas

Cannes premia un Déjà vu


Compuware Arena, Detroit, 10 de febrero de 1999. Un partido de hockey se suspende por la gravedad de las heridas que Kurt La Tarte ha sufrido en una jugada de ataque. Ese drámatico momento ha permanecido en la memoria de todos los aficionados al hockey. 11 años después la ciudad vive golpeada por al crisis y los buenos momentos escasean cada vez más: alguien pensó que acabar ese partido podría ser uno de ellos.

Gatorade lo ha hecho con una acción de Branded Content de TBWA Chiat Day USA, premiada este año en Cannes con un oro en la categoría de Titanium & Integrated y otros siete más en diferentes categorías. REPLAY es unos de los contenidos audiovisuales más emocionantes de los últimos años: reunir la misma alineación, en el mismo estadio y seguro que a los mismos espectadores para que jueguen el partido que diez años atrás quedó inacabado.

Desde ese partido hasta hoy, REPLAY, no ha dejado de recrear partidos mítcos de las ligas americanas. En un principio eran emitidos online pero la cadena FOX no tardo en ver la oportunidad y tiene ahora los derechos compartidos con la web de REPLAY, replaytheseries.com.

El logro para la marca es mayusculo; haber tenido la visión de recuperar esos momentos y la inteligencia de reacrearlos hace ahora mucho más creible el posicionamiento de GATORADE: is it in you?

Mañana juega la roja uno de los partidos más importantes de la Selección Española. Que bonito sería que los alemanes quisieran repetir el partido dentro de 11 años para poder ganarlo!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s