Acciones, Canales, Entretenimiento, Marcas

Todo lo que buscas está en Plaza, hasta una acción de Branded Content.


Atrezzo: muchos productos distintos bajo el mismo techo.

En la esencia de su negocio es donde Plaza Las Américas encontró su inspiración para PLAZA ESTUDIOS, su acción de Branded Content.

El reconocido cineasta Puertorriqueño Jacobo Morales apoyó una acción que becaba a tres estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón para que rodaran un corto cada una, con una única condición: que todo el atrezzo debía de provenir de tiendas del centro comercial.

La beca se convirtió en un proyecto de comunicación, y el proyecto en una acción de Branded Content. Puerto Rico TV emitió un programa especial durante le cual se emitieron los cortos y al que acudieron las realizadoras junto con Morales. Los making-off se conviertieron en las promos del programa. En paralelo la web del centro comercial, www.plazalasamericas.com, hizo un seguimiento del proyecto con contenidos audiovisuales relacionados con el proyecto y en septiembre sometieron a votación popular los tres cortos, el ganador estrenó en pantalla grande en la propia sala del centro comercial. El coste total de la acción: 90.000€.

Este tipo de acciones demuestra que para hacer acciones de Branded Content no son necesarios grandes presupuestos. Cuando una marca tiene algo que contar lo que debe hacer es buscar alguien que haga de ello un contenido relevante. Los espectadores lo agradecerán.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s