Acciones, Agencias, Engaging Plus, Entretenimiento, Marcas

El difícil arte de poner la oreja


Escuchar lo que hablan nuestros hijos con sus amigos es un imperativo para cualquier padre, tanto como evitarlo lo es para ellos. A partir de este sencillo insight, FANTA GAMES, creo una aplicación exclusiva para jóvenes menores de 25 años. ¿Porqué exclusiva?, porque sólo ellos pueden disfrutarla. Se trata del Stealth Sound System, un catálogo de ultrasonidos que se emiten en una frecuencia que el oído de los mayores ya no registra. Silbidos, expresiones de asombro, de peligro y de admiración que los jóvenes utilizan para comunicarse sin ser oidos.

Una aplicación que refuerza la estrategia de comunicación de la marca; proporcionar momentos de diversión a los jóvenes desde que se levantan hasta que se acuestan. Y que mejor plataforma que el móvil. El Stealth Sound System, en palabras de Prinz Pinakatt, responsable de interactive marketing para Coca-Cola Europa, no es ni más ni menos que “playfull imagination”. Eso si, para lo mayores de 25, FANTA te lo cuenta todo en un video.

Podemos dormir tranquilos.

La acción ha sido creada por Ogilvy Advertising y desarrollada por The Hyper Factory, una de las agencias de mobile marketing más premiadas del mundo.

Estándar

One thought on “El difícil arte de poner la oreja

  1. Pingback: Los números de 2010 | On Brand Content

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s